Thursday, July 06, 2006

Medios que se han hecho eco del problema

Algunos medios se han hecho eco del problema del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la URJC: Barrapunto, Meneame, CGT, Diario Metro (pag 4).

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En mi blog, http://deactualidad.bitacoras.com me hice eco de la situación desde el momento en el que se nos mandó la hoja de firmas.

Un saludo!

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

En Octubre próximo se va a celebrar el II Congreso sobre Corrupción y Acoso en la Universidad Pública Española. Sería un buen lugar para encontrar eco en los medios, ya que se prevé amplia cobertura. La información está en

http://www2.uah.es/vivatacademia/congreso.htm

Salud
AcosadoITQ

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este mensaje es de apoyo a todos los profesores que están en dicha situación. Es intorelable que esto pase en una Universidad que intenta ser seria como la nuestra, pero entre lo que nos pasó en Fuenlabrada con el aviso de bomba falso y ahora esto, me da risa. Ojalá todo lo consigáis solucionar.

Un fuerte abrazo.

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y como ha acabado finalmente este tema? Se ha solucionado?

7:47 PM  
Blogger acosourjc said...

Pronto se sabrá lo que sea, para bien o para mal...

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ruego a todos los afectados por procesos de endogamia y corrupción en general nos remitan la documentación de que dispongan a la Plataforma contra la corrupción y el acoso en la universidad pública española, creada a partir del congeso sobre corrupción para hacer oir nuestra voz. La dirección es www.corruptio.com

Saludos y gracias a todos,

Guillem

5:31 AM  

Post a Comment

<< Home