Thursday, July 06, 2006

Manifestación frente al Rectorado de la URJC

Se ha celebrado la asamblea informativa y la marcha hacia el edificio Rectorado de la Universidad. Algunos compañeros del campus de la ESCET (Móstoles) y de la Facultad de Ciencias de la Salud (Alcorcón) se han solidarizado y nos han acompañado en la marcha.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ánimo compañeros !!

3:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Deberíais haber promocionado más la manifestación... Hay bastante gente que habría ido de no haber sido porque no sabían nada

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

El hecho es que es que este tipo de situación, es mas "normal" de lo que se debiera en la URJC y sobre todo en el area de informática, anteriormente existia un solo departamento llamada Informatica, Estadistica y Telematica que fue dividio si mal no estoy en 4 o 5 departamentos, parte de la gente que quedo como dirigente al interior de cada uno de estos (lease ttulares y catedraticos y aclaro que no se trata de meterlos a todos en el mismo costal) se han pensado que estos departamentos son sus cotos de caza privados y que lo unico que importa es el poder en cifras que pueden tener a la hora de manipular a los que cuyo sustento depende de un contrato laboral temporal (ayudantes, ayudantes doctores y/o asociados), cuando estamos en un ente publico.

Mal vamos....

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Patéticos...x 1000

9:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Patéticos x 3000. Por que no os dedicais a currar? Que para eso os pagan. Hacer huelgas que no esten autorizadas es motivo suficiente para haceros una inspección de servicio, se lo poneis a huevo para los proximos informes negativos. Espavilaaaad y dejad de dar palos de ciego

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

No nos dedicamos a currar porque no podemos. Porque en un ambiente de trabajo así no se puede trabajar. ¿Huelga? ¿Quién ha hecho huelga? ¿Palos de ciego? Si tu has escrito este comentario se ha conseguido el objetivo.

3:56 PM  

Post a Comment

<< Home